ALBERTO FERNANDEZ

ALBERTO FERNANDEZ

616462810

Un horizonte en continuo crecimiento, ilusionante y sin límites.

El sector inmobiliario desde todas las perspectivas.

Soy Alberto. A principios de los 90 terminé mis estudios de arquitectura en la Universidad de Navarra, y comencé a trabajar como arquitecto, con el futuro por delante, con mucha ilusión pero también con mucho esfuerzo, y siempre trabajando como profesional independiente, viviendo la realidad de este sector desde diversos puntos de vista, y uno de ellos fue el inmobiliario. A veces más técnico, otras veces incidiendo en los aspectos de gestión e intermediación, todos tienen en común el trato con el cliente, y la importancia de atenderle como si los objetivos fuesen para uno mismo, que su experiencia sea la mejor posible y deje de ser cliente para convertirse en un amigo, sabiendo a quien recurrir cuando surja la ocasión.

La Excelencia en el punto de mira

Desde mi incorporación a este equipo he podido comprobar que la actitud positiva y cordial que se transmite a los clientes no es más que la consecuencia del clima de trabajo en el día a día entre los compañeros, sin el cual sería muy difícil afrontar la intensidad del trabajo diario, un auténtico reto. Contento de pertenecer a este excelente equipo, con los mejores medios posibles, gracias Javier y Esteban, para obtener la excelencia en los resultados.

Un horizonte sin límites

Como persona inquieta valoro muchísimo la formación permanente que se nos ofrece, percibiendo un horizonte en continuo crecimiento, ilusionante y sin límites…

Playlist de ALBERTO FERNANDEZ