ALICIA MAGDALENO CHAVARRIA

ALICIA MAGDALENO CHAVARRIA

627954002

Para ofrecer una casa hay que imaginarse el futuro de quien la puede habitar, adivinar cómo será su vida allí

¿Quien soy?

Me titulé en LADE y Empresariales (UPNA), y ahí aprendí que hoy las cosas son así, y mañana todo puede cambiar. Sin embargo, en todos estos años como agente inmobiliaria si he aprendido algo es que una casa es algo sólido, duradero, donde nos refugiamos con los nuestros cuando todo va mal y donde disfrutamos de la vida cuando ésta nos sonríe… Y ayudar a la gente a encontrar su casa es una satisfacción que me ha mantenido en el oficio hasta en los momentos más difíciles.

Mi experiencia

En 1999 el mundo era muy distinto, y no digamos Pamplona. Y aún más diferente era el mercado inmobiliario, el mundo de la construcción y todo lo relacionado con la vivienda. Yo ya estaba en esto, trabajando como agente inmobiliaria en un contexto tan diferente al actual que… he visto de todo. Los precios subieron, la oferta se disparó, nacieron barrios como setas, miles de personas encontraron su vivienda… y de repente, todo cambió, pero yo he seguido trabajando en este mundo, un auténtico tobogán de sube y baja al que hay que saber adaptarse.

Lo que me motiva

No hay nada comparable a encontrarme con un cliente años después y que me pare por la calle para contarme lo feliz que ha sido en la casa que yo le ayudé a encontrar… Porque para ofrecer una casa hay que imaginarse el futuro de quien la puede habitar, adivinar cómo será su vida allí dentro de unos años, y entonces se acierta.
¿Que cómo se acierta? Viéndose a una misma en ese trance de elegir casa. Por eso yo me he especializado en los barrios que mejor conozco, las zonas de Pamplona donde he vivido. Me dedico a San Juan-Donibane y Rotxapea porque sé cómo es vivir allí, lo que estos barrios ofrecen, sus puntos fuertes y sus defectos. Como todo en la vida, lo más importante es ponerse en lugar del otro: ésta también podría ser mi casa.

Recomendaciones de clientes


Cliente: Juan Cruz Garriz. Fecha: 18/01/2015
campana alfa10
Ha sido una experiencia muy agradable. Desde el primer momento vimos que era nuestra ayuda, como así fue. ¡La recomendaría a mis amigos!

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10


Cliente: Luis Miguel Rubio. Fecha: 15/12/2014
campana alfa10
La implicación y el asesoramiento han sido inmejorables.

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10

Cliente: Maite Astiz. Fecha: 03/12/20014
campana alfa10 maite
Nuestra experiencia fue muy buena y vendimos nuestro piso en un tiempo record.

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10


Cliente: Patxi Santos. Fecha: 20/11/2014
campana alfa10
Recomendaría a Alicia a mis conocidos porque me senti muy agusto y muy seguro a la hora de tener que consultar todas las dudas que me sucedieron.

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10


Cliente: Mabelo Goya. Fecha: 20/11/2014
campana alfa10 mabelo
Trato cercano. Sinceridad en los comentarios sobre el mercado en ese momento. Información puntual sobre las visitas al piso y comentarios de posibles compradores. Amabilidad y colaboración para facilitar las cosas desde el primer día. Persona buena y responsable.

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10


Cliente: Elvira Pardo. Fecha: 20/11/2014
campana alfa10 elvirapardo
Creo que eres muy buena profesional. Lo único que me parece un poco alto es el precio que cobrais.

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10


Cliente: Montse Aguiar. Fecha: 19/11/2014
campana alfa10
Recomendaría a Alfa 10 a mis conocidos, de hecho ya he hablado de vosotros a gente que conozco. Porque salvo alguna cosa que quizás no me gustó demasiado en momentos más delicados, la verdad es que el trato fue exquisito y la eficacia laboral también.

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10

Especialista en

San Juan

Rotxapea

Playlist de ALICIA MAGDALENO CHAVARRIA