ARANTXA MOLINERO CANCER

ARANTXA MOLINERO CANCER

696423610

Me encanta el trato directo y cercano con las personas. Estrechar lazos.

¿De dónde soy? Del mundo.

Soy Arantxa Molinero, Asesora Inmobiliaria… ¿de dónde soy? Mi respuesta es siempre la misma… “del mundo” y tiene su explicación: nací y pasé mis primeros años de vida en Suiza, mi adolescencia transcurrió en el pueblo paterno (Larraga) y cumplidos los 20 años, decidí emanciparme y comenzar una nueva etapa aquí en Pamplona.
Provengo del sector del comercio textil, al que he dedicado 13 años. De dependienta pasé a encargada, seleccionando, formando, dirigiendo y haciendo equipo.

Estrechando lazos.

Pero como todo cambia y evoluciona, llegó mi momento de dar un giro rotundo a mi existencia y probar otras experiencias. Mi primer contacto con el sector inmobiliario fue de la manera más inesperada, cuando estaba en la búsqueda activa para cambiarme de vivienda. Me pareció una profesión apasionante e intensa, con un trato directo y cercano a las personas, donde hay un proceso en el que es totalmente necesario estar apoyado y asesorado por un experto, porque habitualmente suele ser un recorrido largo, estresante, emotivo y con riesgo de perdernos por los entuertos del camino, durante la trayectoria que dura el abandonar la seguridad de nuestro hogar para empezar a construir otro desde cero.

Lo que más me llena de mi trabajo es poder solventar la necesidad que tienen mis clientes tanto de comprar, como de vender, haciéndoles el proceso lo más agradable y satisfactorio posible. Me gusta crear vínculos con ellos, que la relación laboral vaya más allá, estrechando los lazos, lograr que depositen su confianza en mí para que me recomienden a sus allegados y que mi ayuda les pueda ser tan útil como lo ha sido para ellos. Para mí es lo más grande de mi profesión, lo que me hace sentir grande y orgullosa.

Burlada, ¿qué más se puede pedir?

¿El porqué me he especializado en Burlada? Muy sencillo. Llevo 10 años dedicada a este sector y la empresa a la que pertenezco, Alfa 10, se encuentra ubicada aquí. Por eso con el transcurso del tiempo me he integrado en esta localidad, haciéndola y sintiéndola como mía. Me gusta el trato personal y cálido de sus habitantes, gente honrada y trabajadora, respirar la paz y la tranquilidad que emana esta comunidad, tener los servicios de los pequeños comerciantes al alcance de la mano, la calidad de vida…¡¿ más se puede pedir?!

Especialista en

Burlada

Ansoain

Playlist de ARANTXA MOLINERO CANCER