Esteban Calahorra

Esteban Calahorra

696423600

Creer es crear

La profesión perfecta

Cuando comencé en este sector en 2003 nunca me hubiese imaginado que podría “engancharme” de esta manera. Soy ingeniero agrónomo y en ese campo había trabajado muchos años, no había pensado antes en el sector inmobiliario. Sin embargo, desde el principio fui muy consciente de 2 cosas; la primera, que había encontrado la profesión perfecta para mí, en la que las relaciones humanas son lo fundamental y más gratificante y la segunda, que llegaba a un sector comercialmente muy atrasado en el que estaba prácticamente todo por hacer.

Sistemas de trabajo exitosos

La ilusión y la ausencia de prejuicios me hizo estudiar a fondo cómo funcionan los mercados inmobiliarios más avanzados, formarme intensamente y aplicar esos sistemas de trabajo exitosos a nuestro mercado adaptándolos a nuestra identidad.
La verdad es que estoy muy satisfecho con los resultados, las buenas ideas siempre funcionan bien y nuestro caso no fue una excepción. Estoy orgulloso de tener el mejor equipo inmobiliario de Navarra y uno de los mejores del país, buenos profesionales y mejores personas. Como suelo decir, gente a la que le brillan los ojos cuando están trabajando, que ponen no sólo la cabeza sino también el corazón en todo lo que hacen.

Crecimiento, especialización y mejoras continuas

Estamos inmersos en un proceso de crecimiento, especialización y mejora continuo con el fin de prestar un servicio a la sociedad que supere las expectativas más exigentes. Mi sueño es seguir rodeándome de personas excepcionales, ayudarles a sacar y dar lo mejor de sí mismos y seguir siendo un agente transformador del sector inmobiliario en Navarra.

Playlist de Esteban Calahorra