ESTIBALIZ VALGAÑON RUIZ

ESTIBALIZ VALGAÑON RUIZ

646320239

La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro.

Escuchar y ayudar, mis metas.

En mi día a día escucho mucho a mis clientes para averiguar qué aspectos son especiales y los más importantes para ellos y así poder ayudarles a encontrar el mejor hogar. Esto es lo más bonito de este trabajo, tratar con la gente y dedicarte a ella, y por ello me convertí en Asesora Inmobiliaria.
La satisfacción cuando ayudas a un propietario a que su casa se venda por el precio correcto o la ilusión que me trasmite un comprador cuando le encuentro su hogar, me empujan a seguir trabajando en dar el mejor servicio.

Rochapea e Iturrama, mis lugares

Vivo en Pamplona desde 2010, en la Rochapea y me encanta la vida en este barrio, además me gusta la posibilidad de subir al Casco en unos minutos y valoro mucho tener el Parque del Arga al lado de casa y porque me gusta el barrio me gusta trabajar aquí.
Todos los barrios tienen algo que los hace especiales y para mi, que me gustan las zonas verdes, la Ciudadela me parece de lo más especial de Pamplona, y por su cercanía Iturrama es otra de mis zonas preferentes de trabajo.

Recomendaciones de clientes

Cliente: Ilyan Bamov. Fecha: 05/12/2014
campana alfa10
Recomendaría a Estíbaliz a mis conocidos por ser buena persona y seria, todo una buena profesional

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10

Cliente: Marisol. Fecha: 27/11/2014
campana alfa10
Buen trato y profesionalidad.

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10

Cliente: Luis Juanicotena. Fecha:
campana alfa10
Mi valoración no puede ser mas que sobresaliente, con diferencia la que mejor me atendió de las inmobiliarias que traté.
Recomendaría a Estíbaliz por todo el buen trato recibido, ser activa, proponiendo otros pisos que pudieran interesarme. Buena mediadora entre las partes, buena conocedora del mercado, muy profesional.


Valoración de habilidades:
recomendación alfa10


Cliente: Mariángeles. Fecha: 24/11/2014
campana alfa10
Aunque los honorarios son caros es un precio más que justo por el trabajo realizado nosotros solos no hubiésemos vendido. Les recomendaría por la gran profesionalidad y buen trato y la cercanía. gracias a estibaliz.

Valoración de habilidades:
recomendación alfa10

Especialista en

Rochapea

Playlist de ESTIBALIZ VALGAÑON RUIZ