RALDA MUDARRA

RALDA MUDARRA

661092205

Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo

¿Quién soy?

Soy Ralda Mudarra, y soy venezolana. He tomado la decisión de venir a Pamplona y el resultado ha sido maravilloso; he sido arropada por esta ciudad, que no ha hecho más que darme cosas buenas, y ¡¡¡lo que queda!!!
Trabajé casi 10 años en la industria farmacéutica en mi país; más de la mitad de esos años, como visitadora médica, conociendo y tratando con médicos, aprendiendo mucho de la rama, haciendo amistades y hasta casándome con uno de ellos, que es mi esposo.

¿A dónde voy?

Voy siempre hacia la excelencia, para mí es un camino infinito; pienso que la vida es un constante aprendizaje, del que debemos tomar las experiencias para aprender y ser mejores tanto en lo personal como en lo profesional.
Ahora formo parte de Alfa10, esta maravillosa empresa que no hace más que darme retos y alegrías; encontrar la vivienda ideal para otra persona es una responsabilidad enorme y muy gratificante cuando el proceso termina. Ser parte fundamental en este proceso es lo que me gusta, intervenir como guía sin dejar de lado el sentimiento y la emoción que sienten las personas al encontrar una vivienda, para hacerla su hogar ideal.

¿Dónde trabajo?

Mi zona de preferencia es la Txantrea, un barrio maravilloso, en el que las palabras “familia”, “amigos”, “conocidos”, son muy populares, al haber sido construido con la mano de obra de sus vecinos. Txantrea está rodeado por la falda del Monte Ezkaba, el rio Arga y, además, está situada a unos 10 minutos andando del Casco Antiguo de Pamplona. Definitivamente un ambiente en el que cualquier persona quisiera vivir. No dudes en contactarme si quieres vivir en la Txantrea.

Especialista en

Txantrea / Chantrea

Playlist de RALDA MUDARRA