Código Ético.

  1. Los intereses de los clientes son los nuestros, por lo que en caso de conflicto de intereses agencia-cliente, se dará preferencia a los del cliente, protegiendo y apoyando sus intereses, tratando al mismo tiempo de manera justa a todas las partes en una transacción.
  2. El trato con los clientes siempre será profesional, sincero y cercano.
  3. Todos los agentes de Alfa 10 se esforzarán para eliminar cualquier práctica que pudiera dañar la imagen hacia el público o desacreditar la profesión inmobiliaria y evitará buscar ventajas injustas sobre otros profesionales inmobiliarios.
  4. Ningún agente de Alfa 10 creará confusión a un comprador, vendedor, profesional inmobiliario o cualquiera otra de las partes de una transacción, ni usará ningún procedimiento fraudulento o engañoso en el ejercicio de su trabajo.
  5. Todos los agentes de Alfa 10 evitarán la exageración o el falseamiento de hechos relevantes relativos a una propiedad o transacción.
  6. Todos los agentes de Alfa 10 deberán dar información real y veraz en su publicidad y en sus presentaciones, y en modo alguno equivocarán ni crearán confusión al público.
  7. Todos los agentes de Alfa 10 deberán recomendar a sus clientes que reciban consejo legal cuando la defensa de sus intereses así lo requiera.
  8. Los agentes de Alfa 10 no dejarán de dar un servicio profesional semejante a ninguna persona por motivos de raza, color, religión, género, incapacidad física, nivel social u origen nacional. Igualmente no podrán tomar parte en ningún plan o acuerdo para discriminar a ninguna persona en razón de su raza, color, religión, género, incapacidad física, nivel social u origen nacional.
  9. Cualquier agente de Alfa 10 que represente a un comprador deberá revelarlo al profesional inmobiliario que represente al vendedor en la primera oportunidad que se presente.
  10. Todos los agentes de Alfa 10, hasta el cierre de una transacción, deberán mantener al cliente informado de todo lo que pueda afectarle en todo momento.

Contacta con Alfa10:

* campos requeridos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Boletín Alfa10

* campos requeridos