Las mejores experiencias.

Vender, comprar o alquilar una casa es un proceso complicado, sobre todo emocionalmente, por eso nuestra prioridad es convertir esta experiencia en agradable, fácil, segura y hasta divertida.

Entendemos que este es un negocio de personas y no de propiedades. Los pisos y las casas vienen, se gestionan y se van, mientras que las personas, los clientes, se quedan. Con nosotros encontrarás un trato personalizado, humano y sincero.

Siempre hacemos todo lo posible para dejar un buen sabor de boca tras cada operación, construyendo relaciones duraderas, consiguiendo recomendaciones que son el mejor regalo que puede hacernos un cliente satisfecho. Queremos ser tus asesores inmobiliarios para toda la vida.

agentes inmobiliariosalfa10

Conoce a los asesores inmobiliarios de Alfa10

Los mejores resultados.

La suma de TECNOLOGÍA + METODOLOGÍA + FORMACIÓN + BUENOS PROFESIONALES ha dado como resultado que Alfa10 sea la empresa que más vende en Navarra ininterrumpidamente desde el 2012 a mucha distancia de otras empresas.

Y no sólo eso, hemos conseguido reducir mucho los plazos de venta y el número de visitas necesarias para vender un inmueble.

Si quieres resultados somos tu mejor opción.

TECNOLOGÍA
  • Configurar demandas de compradores geolocalizadas con Google maps.
  • Alertas automáticas para compradores cuando un inmueble se ponga a la venta o baje de precio en la zona que quiere.
  • Informes tras cada visita sobre el resultado y valoración de la vivienda
  • Bases de datos de ventas de los últimos años de más de 24 empresas que nos ayudarán a determinar el precio correcto de venta de su casa.
  • Marketing. Te ofrecemos las 77 acciones de marketing que venderán tu casa en el menor tiempo y en mayor precio posible, pídenos más información
  • MLS (Multiple Listing Service) o bolsa común de inmuebles. Utilizamos bases de datos compartidas para facilitar la colaboración con otras agencias y maximizar así las posibilidades de venta.
sistema MLS analisis comparativo de mercado urbaniza

METODOLOGÍA

La prueba y mejora continua de los últimos años nos ha hecho desarrollar una metodología de trabajo donde todas las acciones están parametrizadas, sabemos qué proceso tenemos que utilizar, en qué momento y cuáles son los resultados esperables de cada una de esas acciones.

Nada se deja al azar y siempre todo está bajo control, así todo funciona como un complejo mecanismo donde si cada pieza hace su función correctamente el éxito de la operación está garantizado:

  • Estudio económico a los compradores. Antes de comenzar a buscar inmuebles nos sentamos con ellos a hacer números y a cualificarlos por solvencia y madurez.
  • Sólo visitas necesarias. Siempre mostramos primero a los compradores las viviendas en el ordenador para hacer un buen filtrado. Así sólo hacen visitas aquellos que pueden comprar y que quieren comprar “esa” vivienda. Las visitas innecesarias y sus molestias se reducen al máximo.
FORMACIÓN

El equipo se forma y recicla diariamente en aspectos técnicos y comerciales, de esta forma siempre la eficiencia en todas fases de la comercialización es máxima.

reuniones equipo alfa10
    CRS: Counsil of Residential Especialist (designación internacional) ABR: Accredites Buyer’s Representatives (designación internacional) CMR: Consultor de Mercado Residencial (designación nacional) QRE: Quality Real Estate(designación nacional)

Somos miembros activos de la NAR (National Association of Realtors) de EEUU y utilizamos sus materiales formativos y metodológicos. Siempre innovando y en la punta de lanza inmobiliaria para dar los mejores resultados.

emblemas inmobiliarios alfa10

BUENOS PROFESIONALES

Alfa10 es un equipo compuesto por algunos de los mejores profesionales inmobiliarios de Navarra. Por resultados, Alfa10, está considerado como el equipo más productivo de Navarra y uno de los más productivos del país lo que le ha hecho recibir varios premios y reconocimientos del sector.

Son personas con talento, bien formadas y dirigidas, pero además y sobre todo, son buenas personas que ponen el corazón en todo lo que hacen.

LOS MEJORES RESULTADOS

Con más de 100 operaciones de compraventa de viviendas cerradas en 2013 y 150 en 2014, Alfa 10 Inmobiliaria te ofrece resultados tangibles posicionándose indiscutiblemente como la agencia que más vende en Navarra y una de las que más vende del país.

numero de ventas de viviendas en navarra 2016

El tiempo que un piso está a la venta con nosotros se reduce considerablemente año tras año, gracias en parte a nuestro conocimiento de cada mercado concreto y a la innovación constante.

A pesar de estar mirando constantemente más allá de nuestras fronteras, el mercado inmobiliario es hiperlocal. Por ello, cada persona de nuestro equipo está especializada en un tipo de producto o en una zona determinada. Conocer al detalle la zona donde se encuentra un inmueble, sus posibilidades, su demanda, sus servicios y su vecindario es clave para conocer el valor de una casa, encontrar la que se ajusta a unas necesidades específicas o dar consejo a quien va a abrir un nuevo negocio.

Si quieres vender tu casa… ¡somos tu mejor opción!.

Contacta con Alfa10:

* campos requeridos

Si tu casa es diferente, ¿por qué venderla como las demás?

SERVICIOS INMOBILIARIOS
vender piso en navarra en 60 días alfa10

agente personal inmobiliario alfa10

alquiler en pamplona garantizado alfa10

Mira una de las recomendaciones de nuestros clientes:

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Boletín Alfa10

* campos requeridos