Quienes Somos.

Alfa 10 Red Inmobiliaria es el mayor equipo inmobiliario de Navarra, creado para darte las mejores garantías de éxito. Fundada en 2003, ha ido creciendo paso a paso con el apoyo de sus clientes, proveedores, amistades y relaciones.

Nuestro sistema de trabajo nos lleva a darte las mejores experiencias y los mejores resultados

  • Formación: Marketing, tendencias, cierres... todo evoluciona. Nos formamos diariamente para ser cada vez más eficientes. Buscamos la excelencia continuamente.
  • Tecnología: Utilizamos sistemas de geolocalización para realizar cruces de datos que aseguran contactar automáticamente con los compradores interesados. Te mantenemos informado de las novedades en el mercado a través de alertas y newsletters. Buscamos la mejor manera de estar siempre conectados contigo.
  • Cartera de clientes e inmuebles: miles de clientes compradores solventes y categorizados. Inmuebles con todas sus características detalladas. Para que compres, vendas o alquiler, no tardes en lograr lo que quieres.
  • MLS: decenas de agencias trabajando para ti con un único interlocutor. Como socia de AINA (Asociación de Inmobiliarias de Navarra), Alfa 10 Red Inmobiliaria colabora con todas las agencias que forman la asociación, facilitándote la difusión de tu casa o ayudándote a encontrarla entre todos los inmuebles catalogados. Alfa 10 Red Inmobiliaria está también integrada en MLS locales, regionales y nacionales.
  • Marketing: contamos con un Departamento de Marketing propio que personaliza la campaña de promoción de tu vivienda. Consulta nuestras 77 acciones de marketing y pregunta a tu agente inmobiliario cuál es la estrategia más adecuada para ti.
  • Home Staging: expertos en reformas e interiorismo, gracias a la división Alfa 10 Reformas, adecuamo el aspecto de tu vivienda para venderla antes y al mejor precio.
  • Reformas: Y si lo que quieres es saber cómo quedará la casa de tus sueños reformada y cuánto te costará, pide tu proyecto y presupuesto en Alfa 10 Reformas.

Todas estas características de nuestra manera de trabajar no tendrían sentido sin la principal:

  • Nuestra manera de hacer las cosas: Somos personas y atendemos a personas. Nos gusta el trato cercano y construir relaciones. Estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia, porque tú eres nuestra mejor expericiencia, queremos darte los mejores resultados.

Contacta con Alfa10:

* campos requeridos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Boletín Alfa10

* campos requeridos