Te ayudamos a elegir la mejor opción de compra de tu vivienda o inmueble

Tu casa es tu hogar, tu refugio, el lugar donde eres tú plenamente y donde coges fuerzas para salir al mundo. Elegirla o cambiarla pueden ser experiencias estresantes pero necesarias para iniciar una nueva vida

Será una las mayores inversiones que hagas en tu vida, te juegas mucho y lo sabemos. Queremos que vivas este momento con ilusión y tranquilidad por eso, en Alfa 10 Inmobiliaria te ofrecemos:

10 RAZONES PARA COMPRAR CON ALFA 10

  1. CARTERA DE INMUEBLES

    La mayor base de inmuebles de Navarra con más de 2000 propiedades (particulares, promociones, producto bancario..)

  2. ESTUDIO FINANCIERO

    Nos sentamos contigo a hacer números desde el principio y, si lo necesitas, te ayudamos a conseguir la mejor financiación para tu nueva casa.

  3. PROPUESTAS

    Escuchamos para entender tus ilusiones y necesidades, te proponemos las mejores soluciones.

  4. EQUIPO ESPECIALIZADO

    Un equipo de profesionales especializados en distintas zonas y tipos de producto.

  5. TECNOLOGÍA

    Configuramos tu demanda con geolocalización y un servicio de alertas automáticas para que seas el primero en enterarte del producto que entra o que ha bajado de precio en las zonas que a ti te interesan.

  6. INFORMACIÓN DE MERCADO

    Sólo nosotros tenemos acceso a los precios reales de venta de las viviendas en una base de datos. No los precios de los portales... los precios reales!

  7. NEGOCIACIÓN

    Estamos especializados en técnicas de negociación y lo hacemos todos los días. Estás en buenas manos para conseguir el mejor acuerdo.

  8. ASESORAMIENTO

    Inmobiliario fiscal y jurídico a través de expertos en los distintos temas

  9. INSPECCIONES Y REFORMAS

    Inspecciones para comprobar el estado de conservación de la vivienda y del edificio, propuestas, planos y presupuestos de reforma. Todo siempre estará bajo control.

  10. ACUERDOS PREFERENTES

    Benefíciate de nuestros acuerdos preferentes con notarías, tasadoras y entidades bancarias.

Todo ello para que tú consigas una compra rápida, al mejor precio y con las mínimas molestias.Haz de la mayor decisión de tu vida una experiencia agradable y con garantías.

EMPIEZA A BUSCAR TU CASA

En el buscador de pisos en Navarra encontrarás las mejores viviendas, captadas por profesionales inmobiliarios, todas con reportajes fotográficos y con la etiqueta de certificación energética.

Pisos a la venta en Pamplona

Pisos en venta en Burlada

¿Te asesoramos en la compra de vivienda?