Te ayudamos a elegir la mejor opción de compra de tu vivienda o inmueble

La financiación es un tema capital antes y después de empezar a buscar casa. Conocer de antemano cuál es el tipo de hipoteca que nos interesa y qué porcentaje del importe vamos a querer financiar nos ayudará a la hora de elegir la casa o de presentar una oferta por ese piso del que nos hemos enamorado.:

Tras la elección de tu casa, calcula correctamente el importe de tu hipoteca y de los gastos de compra. Ten en cuenta que estos pueden llegar a suponer el 12% del importe de compraventa y que no son financiables.

Calcula qué importe quieres financiar en tu compra.

Simulador

En Alfa 10 te ofrecemos asesoramiento y soluciones para encontrar los mejores productos financieros hipotecarios en las mejores condiciones. Buscamos las hipotecas que mejor se ajustan a ti, incluso hipotecas por el 100% del valor de la vivienda o la posibilidad de comprar sin haber vendido todavía con la hipoteca CAMBIO DE CASA.

También te ofrecemos nuestro SERVICIO DE MEJORA DE CONDICIONES de su actual hipoteca.

Te ayudamos a:

  • Presentar la operación de compra en los bancos de la mejor manera. De la forma en que a ellos les gusta recibirla para que tenga una mejor acogida y un trato lo más rápido posible.
  • Disponer de un abanico de ofertas de las mejores entidades bancarias.
  • Seleccionar la hipoteca que más te conviene entre dichas ofertas.
  • Renegociar con tu banco, si procede, las condiciones de la hipoteca.
  • Encontrar productos hipotecarios muy competitivos para Reunificación de Pagos y Consolidación de Deudas.
  • Que puedas dedicar tu tiempo a lo que más te convenga, en lugar de perderlo en una procesión por los bancos. Para eso estamos nosotros.

Con Alfa 10 Red Inmobiliaria conseguirás:

  • No perder el tiempo.
  • Conseguir las mejores condiciones de mercado en tu hipoteca.
  • No pagar por la tasación si no le conceden la hipoteca.
  • Resultados eficientes: la mayoría de las solicitudes de hipotecas que presentamos son finalmente aprobadas en las entidades bancarias.
  • Ahorrarte mucho dinero.

¿Cómo ahorrar dinero gracias a la intervención de Alfa 10 Red Inmobiliaria?

Al comparar las ofertas de los centros hipotecarios de las principales entidades bancarias del país siempre encontramos alguna de ellas que se encuentra en la necesidad de conseguir clientes y para esto hacen el esfuerzo de bajar las comisiones y/o los tipos de interés.

Por otra parte, los centros hipotecarios siempre ofrecen una condiciones especiales a las empresas que les presentan un gran volumen de operaciones al año y SIEMPRE nos ofrecen condiciones mejores que las que ofrecerán a un particular.

Por todo ello, antes de decidirte por una hipoteca déjanos MEJORAR TUS CONDICIONES, con ello no pierdes nada y puedes ganar mucho.

¿Pídenos un estudio financiero personalizado

Pídenos un estudio financiero personalizado