Haz una inversión segura, haz que tu patrimonio aumente y asegúrate la rentabilidad desde el primer momento.

En Alfa 10 Red Inmobiliaria somos especialistas en buscar la opción más rentable y la que más se adecúa a tus intereses. Dependiendo de su perfil de inversor, podemos ofrecerle:

  • Viviendas para alquilar: disponemos de viviendas en zonas con demanda para la primera residencia desde 45.000€ con alquileres recurrentes desde 400€ al mes. Ahora puede comprar y alquilar con un rendimiento económico de entre un 6 y un 10% anual. Es muchos casos, incluso es posible financiarla al 100%.
  • Naves y negocios: disponemos de naves, pabellones y negocios en funcionamiento de cualquier magnitud. En muchos casos los precios son excepcionales por el contexto económico.
  • Lotes de viviendas: si usted pertenece a un grupo inversor fuerte y precisa de lotes de viviendas dispersas o agrupadas en edificios o zonas determinadas, podemos facilitarle varias opciones con rendimientos superiores al 8%
  • Terrenos: ahora es el momento de posicionarse en suelo. Acceda a la mayor oferta de suelo particular, bancario... con un planteamiento profesional.
  • Extranjero: es en los mercados emergentes donde se obtienen las tasas de retorno más elevadas. Se analizan las potencialidades económicas, la estabilidad política, la política exterior de cada país y se presentan las oportunidades más interesantes y seguras.
  • Casas industrializadas: si ya dispones de terreno, nosotros tenemos la casa. Elige entre una amplia variedad de modelos y construye tu casa por menos de lo que piensas. Como segunda residencia, inversión de alquiler o para volver a venderla junto con el terreno.

Pídenos un estudio financiero personalizado

Pídenos un estudio financiero personalizado