Te asesoramos en el proceso de venta de tu vivienda o inmueble

Cuesta vender tu casa, tu hogar, con frialdad. Es un proceso que se vive con emoción y los sentimientos suelen estar a flor de piel. Esto hace que muchas veces perdamos la objetividad, nos aceleremos en la venta o la retrasemos perdiendo magníficas oportunidades. Necesitamos la visión fría e imparcial de alguien ajeno a nuestra vida, que vele por nuestro interés sin dejarse llevar por la emoción.

Alfa 10 Inmobiliaria quiere estar a tu lado en este momento, ayudándote y guiándote para lo que vivas con ilusión y tranquilidad. Ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo, expertos profesionales que resolverán tus dudas y escucharán tus necesidades.

10 RAZONES PARA VENDER CON ALFA 10 RED INMOBILIARIA

  1. VALORACIÓN DE MERCADO

    Conocemos los precios de venta reales de los inmuebles, el precio por el que se venden las viviendas como la tuya, no los precios en los que se anuncian.

  2. ASESORAMIENTO FISCAL DE LA VENTA

    la fiscalidad Navarra es distinta y por ello, te asesoramos en función de las circunstancias de la venta y de la localidad en la que se encuentra la vivienda: Plusvalías, planes urbanísticos, anejos, impuestos...

  3. EQUIPO ESPECIALIZADO EN ZONAS

    Con personas expertas en la zona en la que está tu casa y un conocimiento hiperlocal del mercado inmobiliario para llegar a los potenciales compradores rápidamente.

  4. ALERTAS GEOLOCALIZADAS A COMPRADORES

    Mandamos alerta automáticas sobre su vivienda a los compradores que buscan en su zona o con características similares, para que su casa tenga una la máxima difusión constante.

  5. FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS Y PLANOS PROFESIONALES

    Amplios y cuidadosos reportajes fotográficos de su vivienda y planos al detalle para generar un mayor interés en tu casa.

  6. SERVICIO HOME STAGING

    Ambientamos óptimamente la vivienda para una venta segura. Crearemos en su vivienda un ambiente que impactará en los sentidos del comprador. Despersonalizar y redecorar son las claves para vender en el menor tiempo y al mejor precio.

  7. PROYECTO Y PRESUPUESTO DE REFORMA

    Podemos preparar un proyecto de reforma con su correspondiente presupuesto para mostrarlo junto a la información de la vivienda y que los potenciales compradores conozcan las posibilidades de la vivienda y puedan decidirse por su compra inmediatamente.

  8. MARKETING

    Tu casa siempre será diferente, por eso no la vendemos como las demás. En Alfa 10 Inmobiliaria hemos desarrollado un Plan de Marketing con 77 acciones distintas para realizar las que más se ajusten a tu vivienda. Se llevarán a cabo por nuestro propio Departamento de Marketing y Publicidad.

  9. COLABORACIÓN PROFESIONAL

    Pertenecemos a una MLS (bolsa común de inmuebles) local y otras nacionales y colaboramos con cualquier profesional esté o no incluido en ellas. Con esto conseguimos que tu casa esté publicitada en decenas de inmobiliarias diferentes, pero tendrás una única interlocutora.

  10. INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA

    Saber cómo transcurre el proceso de venta de tu casa es lo que te proporcionará la mayor tranquilidad y te permitirá tomar decisiones basándote en información objetiva. Por eso en Alfa 10 Red Inmobiliaria te mantenemos al día de:

    • Visitas realizadas y opiniones generadas sobre tu vivienda.
    • Últimos inmuebles vendidos para que conozcas las tendencias del mercado
    • Te enviamos un informe de venta cada 30-45 días para analizar cada detalle.

Queremos que vendas tu casa de la mejor manera posible y darte las mejores experiencias y los mejores resultados.

¿Te ayudamos a vender tu vivienda?