Te asesoramos en el proceso de venta de tu vivienda o inmueble

Vender en 60 días

Vender en 60 días

Servicio probado y efectivo que consigue vender, al mejor precio posible, una propiedad en un plazo medio de menos de 60 días.

Se desarrolla en 5 puntos:

  1. Escucha y entendimiento entre agente y personas propietarias. Es importante que se entiendan bien las circunstancias personales, las de la propiedad, el precio y los plazos. Un buen entendimiento al comienzo, facilita la rapidez de acción.
  2. Aceptación, por parte de las personas propietarias, de la TASACIÓN realizada en Alfa 10 Inmobiliaria. Gran parte del éxito de la venta de un inmueble deriva de poner el precio correcto a la vivienda desde el principio.
  3. Diseño y aplicación de un PLAN DE MARKETING específico para vender esa propiedad. Ninguna casa es igual que otra, por ello en Alfa 10 Inmobiliaria realizamos un Plan de Marketing adaptado a cada vivienda para venderla en el menor tiempo posible.
  4. Aceptación de la estrategia de marketing por parte de las personas propietarias, junto con el precio de comercialización sugerido por el agente a raíz de la tasación. La venta de su piso es un trabajo en equipo, en el que todas las partes deben remar en el mismo sentido. Aceptar nuestras acciones de marketing ayudará a que la venta llegue mucho antes.
  5. SEGUIMIENTO de los resultados de comercialización y reuniones quincenales para ADAPTAR la estrategia de venta a la demanda. Ello permite adaptar la estrategia en un tiempo récord para aprovechar cualquier oportunidad de promoción y venta.

¿Te ayudamos a vender tu vivienda?